18112018 - 13:03 Augusta le dice adiós a Villa Ruiseñor
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Augusta le dice adiós a Villa Ruiseñor

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: SEBASTIAN BELTRÁN GAETE/AGENCIAUNO

La actriz tuvo palabras especiales para los creadores. 

Perdona Nuestros Pecados está entrando en su recta final y algunos actores se han ido despidiendo de sus queridos personajes.

Fernanda Ramírez fue la actriz que le dio vida a Augusta Montero, quien fue tomando más protagonismo con el pasar de los capítulos y donde los televidentes aplaudieron sus descontroladas escenas.

Por ese motivo la hija de Lamberto quiso usar sus redes sociales para despedirse de los fanáticos de la historia que se desarrolla en Villa Ruiseñor.

“Es una teleserie. la cuarta para mí y sin duda hasta el momento la más importante. Fue una escuela, con los mejores maestros en todos los aspectos. Gracias a mis compañeros, oficiosos, dedicados, cariñosos, talentosos y tremendas personas. Gracias al equipo, dirección, producción, equipo técnico, vestuario, maquillaje, peluquería. A todos, todos, gracias”

Ramírez también tuvo palabras para los guionistas Pablo Illanes, Josefina Fernández y a Mauricio López “por confiar, por escribir esta tremenda historia y por regalarme a la Augusta”.

“Sentimientos encontrados pero feliz. Un año siete meses de una historia de intensidad, como la vida misma”, sentenció.

Es una teleserie! La cuarta para mi y sin duda hasta el momento la más importante. Fue una escuela, con los mejores maestros en todos los aspectos. Gracias a mis compañeros, oficiosos, dedicados, cariñosos, talentosos y tremendas personas. Gracias al equipo, dirección, producción, equipo técnico, vestuario, maquillaje, peluqueria. A todos, todos, Gracias!!!!!! Nico, Javier, Nolo, Cote, Oscar, Mario, Rodrigo, Duque, Pipe, Panki, Nico R, Nacho, Diego, Claudia, Fabi, Jano, Ozzy, Luchin, Jaime, Gary, Joel, Juan, Jonny, Beto, Emilio, Nelson, Rana, Freddy, Kabir, Ladino, Danger, Erick, Gato, Cote, Kathy, David, Fanny, Cholo, Bruno, Dani, Quena, Xime, Ceci, Jenny, Paty, Wale, Pía, Rubén, Angie, Karin, Cristy, Jackie’s!!!!!! ❤️ (obvio que olvidé gente, perdón!!!) Gracias a Pablo, a Josefina y a Mauricio por confiar, por escribir esta tremenda historia y por regalarme a la Augusta. Sentimientos encontrados pero feliz, feliz!!!!!!! 1 año 7 de una historia de intensidad, como la vida misma. En la foto con el maestro, @alvaro_rudolphy_oficial que por ahí el 2014 me bajo del pony, y hoy se lo agradezco ❤️

Una publicación compartida por Feña Ramírez (@lafernaramirez) el


Potenciado por