@URIPAKOMIO_
Comparte

El ex chico reality está tramitando su libertad condicional. 

Hace algunas semanas se hizo público que Uri Uri Pakomio estaba en prisión preventiva luego de haber cometido violencia intrafamiliar en contra de su ex pareja Mackerena González.

En un entrevista con Las Últimas Noticias, González habló de la acción legal que estaría tramitando el ex chico reality, ya que piensa salir en libertad condicional.

“No tenía idea que estaba tramitando su libertad. No puedo creer que la justicia funcione así. Yo estaba tranquila porque se suponía que él estaría todo este tiempo en prisión preventiva”, dijo su ex novia.

Mackarena está atemorizada por lo anterior porque pueden volver a ocurrir un nuevo hecho de violencia, pese a que él está en Isla de Pascua y ella en Santiago. “Me da miedo (…) se me abre un mundo de posibilidades negativas al saber de su pronta salida. No lo esperaba”.

Una de las cosas que hará Mackerena será ver qué puede hacer para protegerse, agregando que tiene que informarse más sobre el tema, a la espera de que pena sustitutiva la siga cumpliendo en Isla de Pascua.

Últimas Noticias