21072018 - 07:14 Javiera Suárez compartió los resultados de su nuevo examen PET
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Javiera Suárez compartió los resultados de su nuevo examen PET

Por María Eugenia Noriega |
Imagen del post
Crédito: Instagram Javiera Suárez

Este martes, Javiera Suárez anunció a sus seguidores en Instagram que hoy se sometería a un nuevo examen PET, para conocer el estado del cáncer que padece.

En la publicación, donde aparecía desde la clínica, pidió que rezaran por ella y le enviaran buenos deseos para que salieran resultados positivos.

Por eso, ahora la periodista informó feliz que su pronóstico mejoró: “El resultado es un milagro porque hace dos meses y medio tenía tumores en el cerebro, pulmón, hígado, estómago, costilla y fémur, y hoy desapareció la gran mayoría”, reveló a Las Últimas Noticias.

Además explicó que “el melanoma no tiene cura y el PET sólo detecta desde un número específico de células cancerígenas para arriba. Lo impactante y milagroso es que varios tumores desaparecieron rápidamente. La quimio hizo un efecto impresionante. El doctor estaba impresionado”.

Suárez agradeció las muestras de cariño que ha recibido en las redes sociales, asegurando que “son parte del milagro”.

Por su parte, aseguró que junto a su esposo siguen buscando opciones que la ayuden a superar la enfermedad, por lo que viajarán a Estados Unidos para visitar a un doctor del Memorial Sloan-Kettering Cancer Center en New York.

“Mi marido buscó junto al doctor que me está tratando en Chile, un lugar especializado. Así encontraron a este oncólogo, especialista en melanoma”, finalizó.


Potenciado por