La actriz tuvo que aclarar lo que salió publicado en un medio nacional.
La Fiscalía está investigando las denuncias que recibió Herval Abreu por acoso y abuso sexual. En dicho contexto, Antonella Orsini entregó su declaración.
El testimonio de la actriz habría sido filtrado y fue publicado por un medio nacional, lo que provocó su molestia “Estoy decepcionada. Se filtró la información que le proporcioné de manera privada, honesta y confidencial a una fiscal y a un comisario en la Fiscalía de Las Condes”, comentó en su cuenta de Instagram.
“Es un tema muy delicado para mí por dos razones. Primero, porque no he ido a ningún programa, ni he dado entrevista alguna, más que ir a la Fiscalía y ahí contarlo todo. Solamente he escrito por acá y les he compartido lo que me ha parecido pertinente. Tal como lo estoy haciendo ahora. Y segundo, porque conozco al director Herval Abreu desde que tengo 13 años. Por lo que además de haberme cerrado la puerta de su departamento impidiéndome salir, había un tema que era parte de mi infancia y lo guardaba con mucho cuidado y amargura. Además por mi familia que me moría si sabían”, destacó.
Con respecto a la publicación del diario, Orsini dijo que Josefina Montané y Susana Hidalgo la llamaron para apoyarla y no para que declarara por ellas, agregando que Abreu le robaba piquitos.