LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO
Comparte

A inicios de julio, Chilevisión estrenó un nuevo horario para sus programas nocturnos, adelantando el noticiero central a la franja de las 20.00 horas.

El canal de grupo Turner ya ha comenzado a ver buenos resultados, por lo que TVN estaría pensando en imitar la estrategia, buscando subir el promedio de rating, y si bien no existe una fecha determinada, el cambio de programación estaría confirmado.

Por otro lado, según señala El Filtrador, varias fuentes dentro de la señal estatal habrían indicado que además se rumorea que realizarán una renovación al equipo de rostros y periodistas.

Esta situación llevaría al canal a despedir a parte importante del equipo como editores, camarógrafos, productores, audiovisuales y técnicos para bajar costos.

Dentro de la lista de posibles contrataciones se encuentran Claudia Sala (Mega), Nicole Geisse (CNN Chile), Stjepan Tarbuskovic (CHV) y Patricio Martínez (Canal 13), entre otros, quienes llegarían a ocupar cargos de rostros, semi rostros para algunas áreas del departamento de prensa y cargos editoriales.

De acuerdo a dicho medio, los cambios serían implementados a mediados del segundo semestre.

Últimas Noticias