La Divina Comida
CHV
Comparte

Hay más de mil personas inscritas que quieren salir en el programa. 

Hace algunos días se supo que “La divina comida” tendrá una renovación, ya que no participarán famosos y solo lo hará gente común y corriente.

En dicho contexto, el director de programación y producción de CHV, Javier Goldschmied, aseguró en un entrevista a La Cuarta que hay más de mil inscritos que buscaran ser el mejor anfitrión.

“Esto tiene que ver con creerse el cuento y desde ahí está la fase de inscripción en nuestro portal chilevision.cl. Ahí hay un cuestionario que hay que completar y sobre la base de eso un equipo de casting hará el filtro, dependiendo de las respuestas que la gente vaya dando. No es nada muy sofisticado”, destacó Goldschmied.

Una de las “gracias” que busca la nueva versión del programa, es que la gente cuente su historia que hay detrás del plato de comida.

“Al público le interesa el famoso, pero también ver historias de gente común y corriente y verse reflejada. Creemos que el programa tiene atributos para que los anónimos puedan entrar, gente común y corriente con buenos platos y grandes historias”, justificó el director.

Últimas Noticias