CAPTURA
Comparte

Argumentó que no es justo que se critique al programa. 

El último capítulo de Pasapalabra provocó una polémica entre sus fanáticos, ya que en las redes sociales algunos televidentes aseguraban que había un arreglo para que Felipe fuera eliminado.

Los reclamos comenzaron en el juego el “Rosco” ya que Jessica, la otra participante, habría dicho una palabra que no correspondía a la definición mencionada por Julián Elfenbein.

Luego de varios comentarios en contra del programa, el animador decidió romper su silencio y aclarar lo sucedido.

“Que atribuyan malas intenciones a algo, porque eso no tiene sentido. Por qué razón digo yo, el canal querría que ganara Jessica y no Felipe, que estuvo ocho capítulos, ocho con nosotros. No tiene sentido. Si la palabra en cuestión no refleja la definición, no es un sinónimo. Si hubiese un error créanme que seremos los primeros en decirlo y repararlo”, respondió el conductor en su cuenta de Instagram.

Con respecto a Felipe, destacó que él es un gran tipo y que hicieron una buena relación, pero “falló, lamentablemente en tres fáciles, dicho por él. Entonces no me parece justo que cada vez que alguien pierde sea culpa del programa. Eso es hablar sin saber”.

FOTO: @JULIANELFENBEINK

Últimas Noticias