@ROJOTVN
Comparte

La jurado explicó que están perjudicando al programa. 

Las votaciones y las eliminaciones de “Rojo, el color del talento” no han estado exentas de polémicas, ya que algunos de los concursante han acusado que hay un arreglo.

Ante los contantes reclamos, la jurado, Maitén Montenegro, habló en el programa de talentos sobre las denuncias. “No está arreglado, espero que la gente lo entienda y yo asumo la responsabilidad que significa una decisión poco popular”.

Mientras que a los participante le dijo que entine la parte emocional, “pero poner en duda y decir que es raro es algo que ensucia y entorpece el trabajo de un programa como éste”.


“Hacer sentir mal a una persona que ganó en este momento, por una circunstancia que no le pertenece, tampoco los deja a ustedes bien. Los deja con una impresión de que no son humanos, que no son cálidos, que no son empáticos con sus compañeros”, agregó.

Por último les recomendó que tiene que “enfriarse antes de hablar al respecto. “Van su sufrir y llorar todas las semanas. Cada vez que dicen que es raro o que está arreglado, le hacen un profundo daño”.

Últimas Noticias