CANAL 13
Comparte

Aprovechó de hablar sobre su carrera musical. 

Catalina Bono entró a la historia de la televisión chilena luego de ser la ganadora de Protagonistas de la Fama, el primer reality show de Canal 13.

En el programa de telerrealidad llamó la atención por sus actuaciones y versatilidad a la hora de hacer cualquier personaje, pero también por su larga cabellera, la cual dejó de lado.

La artista lleva varios años sin aparecer en la televisión y este martes estuvo presente en el “Mucho Gusto” donde mostró su nueva apariencia.

“Tiene que ver con mis ganas de cambiar y de renovar fuerzas, creo que todo cambio es bueno y aparte llevaba mil años igual, hay que atreverse”, comentó.

FOTO: CAPTURA

La ex de Álvaro Ballero lleva varios años viviendo en España y está 100% enfocada en su carrera musical, donde ya tiene un disco.

“Mi disco se llama Cae el Mar y fue lanzado el septiembre pasado en Madrid bajo el sello Martin Music; es un disco con siete temas compuestos por mí y que retratan en parte lo que he vivido y las historias que inspiran mis días”, destacó la Cata.

Últimas Noticias