Captura de pantalla | CHV
Comparte

Este martes se vivió un nuevo capítulo de Pasapalabra, donde dos parejas de famosos se enfrentaron para ayudar a los concursantes para ganar el pozo de $54 millones.

Daniela Castro y Pedro Ruminot ayudaron al microempresario Luis Medel en el equipo naranjo, mientras que Pascual Fernández y Alison Mandel participaron en el equipo azul junto a Marco Antonio, un joven que trabaja con niños en vulnerabilidad.

Luego de una noche de ardua competencia y antes de El Rosco, Julián Elfenbein comenzó a despedir a los invitados, momento en el que Ruminot pidió tomar la palabra, sorprendiendo a todos con su gesto.

“Escuché lo que dijo Marco Antonio y sé que la Alison me va a retar; escuché lo del proyecto y la plata que me pagaron acá yo se la quiero donar a la fundación”, comenzó señalando.

Además, agregó que “yo creo que la educación va a cambiar en este país si podemos ayudar a los niños más vulnerables como sea; no creo que yo haya sido un niño vulnerable pero estuve ahí… y al contar su relato me emocionó mucho. No es tanto, pero lo que ayude… De verdad te felicito por el proyecto y espero que te vaya bien”.

Tras eso, y entre risas, Alison aseguró que no lo va a retar por el bello gesto

Últimas Noticias