CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO
Comparte

Luego del polémico impasse entre Alejandro Goic y Patricia Maldonado en el matinal Mucho Gusto, son varios los famosos que han entregado su opinión del tema.

Uno de ellos es Vasco Moulian, quien en su columna publicada en La Cuarta se lanzó con todo en contra del actor, tildando de “cuestionable” su actitud al salir del estudio.

“Más allá de la tendencia política que pueda tener cada uno, es cuestión de educación y respeto y, peor que eso, de sentido común, el respeto hacia quien te invita a su hogar”, agregó.

El actual jurado de Rojo además aseguró que Goic debía saber que Maldonado es parte del matinal, por lo que “me parece añejo lo que hizo. No le compro su argumento, porque además, Alejandro fuiste a promocionar una teleserie -o sea es tu pega- al estudio donde ella trabaja y sales arrancando como un niño malcriado y sin dar la cara, lo cortés no quita lo valiente”.

Moulian también indicó que el actor se vio obligado a defender su comportamiento, “y en la entrevista a CNN te fuiste hundiendo, cada vez más, en argumentos densos y prehistóricos, siendo que era más fácil pedir disculpas por la impulsividad que te ganó ese día”.

Últimas Noticias