Créditos: Instagram Giancarlo Petaccia
Comparte

Giancarlo Petaccia no siempre destacó por su cuerpo tonificado. Lo anterior, quedó totalmente demostrado tras una publicación en su cuenta de Instagram, donde, el ex animador mostró un “antes y después”.

Y es que en la actualidad, Giancarlo, se dedica a su emprendimiento llamado ‘Código Petaccia’, un plan de alimentación personalizado dependiendo de los objetivos de cada persona.

Para destacar la efectividad de su método, el periodista publicó dos imágenes. La de la izquierda, donde se muestra cómo era antes de su plan y la foto de la derecha, donde demuestra cómo está ahora tras su emprendimiento, que lo dejó bastante tonificado.

Junto a la publicación en redes sociales escribió : “A la izquierda: cuando creía que comía saludable y hacía diferentes dietas y mucho deporte, siempre volvía a lo mismo: poca energía, sobrepeso y remedios. A la derecha: cuando aprendí realmente a nutrirme (que no es lo mismo que comer), con energía, tono y salud ¡Pequeños cambios y grandes resultados! Somos lo que comemos: Alimentación 75% y deporte 25%, déjame enseñarte cómo: www.codigopetaccia.com“.

La publicación en Instagram, logró más de 3 mil ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios sobre su emprendimiento.

Últimas Noticias