Instagram Michelle Adam
Comparte

Gracias a su trabajo en Bienvenidos, Michelle Adam ha logrado ganarse el cariño del público, lo que queda demostrado en su cuenta de Instagram.

En la red social, la meteoróloga suma más de 118.000 seguidores, lo que la llevó a transformarse en influencer, por lo que promociona una variedad de productos, desde carteras y chocolates hasta celulares.

Gracias a esto, Adam viajó hace algunos días a New York, Estados Unidos, como embajadora del nuevo smartphone Galaxy Note 9 de Samsung.


Michelle habló con La Cuarta sobre su nuevo ‘trabajo’, asegurando que “partió de a poco (…) durante el año pasado y este año comencé a ponerle más tino a las redes sociales y me empezaron a llamar muchas marcas, sobre todo relacionadas con temas de mujer, es algo que ha crecido de manera constante”.

Además, aseguró que esta popularidad no solo la ha alcanzado gracias a sus apariciones en pantalla, sino que además porque mantiene una relación con la gente.

“Creo que la gente me ve cercana, es lo que percibo cuando hablamos y me cuentan sus cosas como si nos conociéramos de tiempo, como familiares. Les pregunto por qué me cuentan tal cosa y me dicen: “es que te veo todos los días, eres como de la familia”. Al principio fue extraño, pero ya me acostumbré”, admitió.

Finalmente aseguró que ha pensado en aventurarse en los medios digitales, ya sea con un sitio web propio o un canal de YouTube. “Me lo han propuesto, pero debo ver mi tiempo primero, el con mis hijos. No quiero que me consuman las redes sociales y que esto no sea una obligación, que sea algo agradable”.

Últimas Noticias