Instagram Juan Gabriel
Comparte

El capítulo de este viernes de Primer Plano tuvo como invitados a Consuelo Rosales, la pareja por más de 20 años de Juan Gabriel, y Joao Aguilera, el hijo de ambos.

Durante el programa, que fue ampliamente criticado en las redes sociales, ambos revelaron diversas anécdotas de su vida íntima con el fallecido cantante, incluyendo una que involucraba a Luis Miguel.

La mexicana relató que a ella le gustaba mucho el Sol de México por lo que cuando se iba a presentar en los Estudios Universal, “le dije a Alberto (nombre real de Juan Gabriel) que me consiguiera entradas y fotos con Luis Miguel, pero es porque me cae muy bien, como mi sobrino o algo así. Me encanta”.

“Me dijo ‘no mija, eso se ve muy feo. Eso no es de los señores, y una persona de mi categoría estar pidiendo eso, es una falta de respeto’“, aseguró Rosales, agregando que “y luego ya se quedó, se mete al baño y sale. Hizo de Luis Miguel y me empezó a cantar las dos canciones. Se movió como él y me cantó imitándolo, imitándolo en voz. Me dijo ‘ya tienes’“.

Finalmente, Consuelo envió un mensaje a Luis Miguel, pidiéndole que “un día invítame a un concierto, y si me ves, fotito y todo”.

 

Últimas Noticias