CAPTURA
Comparte

Faltaron explicar algunas cosas. 

Hasta que llegó el día esperado por muchos, Perdona Nuestros Pecados llegó a su fin y se supo que iba a pasar con el padre Reynaldo, María Elsa y Armando Quiroga, por nombrar a algunos.

Las muertes comenzaron cuando Isabel le prendió fuego a la Iglesia de Villa Ruiseñor, lugar donde ella falleció producto de un disparo del hermano de Armando Quiroga. En esa escena además, el alcalde Jeremías Casagrande perdió la vida por circunstancias del incendio.

Otra de las dudas era si Bárbara estaba muerta o no, hecho que sorprendió a varios, ya que el personaje interpretado por María José Bello sobrevivió al parto y siguió su vida junto a Mercedes Möller.

Justo cuando parecía que todos iban a vivir felices para siempre, incluyendo María Elsa junto a Reynaldo, apareció Armando Quiroga y mató al ex sacerdote con un certero disparo.

Finalmente Armando apareció encarcelado, sin ninguna explicación, pero justamente esa iba a ser una de sus últimas escenas, ya que el empresario fue ejecutado en la cárcel.

El sangriento final dejó conforme a varios fanáticos, pero algunos consideraron que faltó saber qué pasó entre la muerte de Reynaldo y la ejecución de Quiroga.

MIRA LOS COMENTARIOS ACÁ: 

Últimas Noticias