@PILLANES
Comparte

El creador de la teleserie no aguantó las críticas. 

El dramático final de Perdona Nuestros Pecados dejó a varios televidentes conformes, pero la crítica especializada no fue compasiva con el último capítulo de la teleserie de Mega.

Uno de los más ácidos fue Larry Moe, quien hizo su análisis en Las Última Noticias y que fue titulado como “Perdona Nuestros Finales II”, destacando  que fue “freak” que algunos personajes que se pensaba que estaban muertos, aparecieran vivos.

“El guionista (Pablo Illanes) calcó a la pata la escena del forcejeo entre Quiroga y un antagonista (antes Reynaldo, ahora su hermano Ismael) por el control de un revólver, con el posterior disparo que se escapa y da en una de las hijas del personaje de Rudolphy (…)”, agregó el comentarista.

La respuesta de Pablo Illanes no se hizo esperar y en su cuenta de Twitter le respondió a Larry, asegurando que mucha gente aplaudió el desenlace que tuvieron Bárbara y Mercedes.

“Señor Larry Moe, aprenda a ver telenovelas. Con cariño le recomiendo partir con La madrastra, de un tal (Arturo) Moya Grau”, sentenció.

Últimas Noticias