Captura de pantalla | Mega
Comparte

Este miércoles se vivió el final de Perdona Nuestros Pecados, y si bien todo parecía indicar que Bárbara moriría tras dar a luz, el amor de Mechita logró sobrevivir para tener un final feliz junto a ella y su hija Margarita.

Una vez terminado el capitulo, la actriz María José Bello compartió en su cuenta de Instagram dos fotos inéditas de ‘Barcedes’ junto a la pequeña, con las que agradeció a todos en la producción de Mega.

“‘Todavía queda mucho por qué luchar’. Qué lujo compartir escena con tan distinguido elenco, todos, sin distinción, unos secos y disciplinados profesionales. Parto por agradecer a mis compañeros del alma Soledad Cruz y Cristián Carvajal, generosos y delicados”, fue parte de su dedicatoria.

“Todavía queda mucho por que luchar” que lujo compartir escena con tan distinguido elenco , todos, sin distinción, unos secos y disciplinados profesionales. Parto por agradecer a mis compañeros del alma @soledadcruzcourt y @cristiancarvajalt , generosos y delicados. Los súper guionistas que dieron vida a todos nuestros personajes @pillanes @cuttolopez A nuestro director @nicolasbickell y @javiercaviese y mis bellos compañeros : @marianadigirolamo @lorenacapetillo @gabrielcanasg @lafernaramirez @cesarcaillet @etiennebob @diegoboggionit @paovolpato @alvaro_rudolphy_oficial @alearaya.c y todos!!! @valita.blue @ruben_aravena @pia__makeup @cristbarbier #Kari #jacky1 #Jacky2 , @ximeemunoz @cholomandinga #Fanny @cote_carvajal y todo el tremendo equipo técnico!!!! Solo amor y felicitaciones

Una publicación compartida por Maria José Bello (Actriz) (@mjbellop) el

La publicación suma cerca de 32.000 me gusta y cientos de mensajes felicitándola por su trabajo y por dar vida a una historia tan interesante como la de Bárbara y Mercedes.

 

Últimas Noticias