Captura de pantalla | TVN
Comparte

Este jueves, tres bailarinas debieron enfrentarse para evitar irse a capilla y salvarse de la eliminación que se vivirá este viernes en horario prime.

Una de las concursantes que se presentó fue Nicole Hernández, pupila de Yamna Lobos, quien bailó Believe de Cher. Si bien su presentación fue buena, durante el momento de su evaluación fue su coach quien se robó la atención.

En su coreografía, Nicole realizó un paso de ballet clásico llamado fouetté, que fue destacado por Maitén Montenegro. Para que todos supieran de cuál estaba hablando, le pidió que lo demostrara, algo que hizo a la perfección.

Captura de pantalla | TVN

Sin embargo, según Vasco Moulian el paso salió mejor en la demostración que en la performance, por lo que pidió una repetición del momento y terminó evaluándola con un 5,o, la nota más baja que recibió.

Captura de pantalla | TVN

Por eso, Yamna lo encaró asegurando que hizo una presentación “impecable” que incluía un paso difícil como ese. “No sé qué pasa con tu monitor Vasco porque te lo limpié y sigues viendo cosas que no son”, lanzó.

Captura de pantalla | TVN

La defensa de Lobos a Nicole sacó aplausos tanto dentro del estudio como en redes sociales, donde los fanáticos destacaron la actitud de la coach, ya que también defendió a su otra pupila Geraldine Muñoz.

Últimas Noticias