Instagram Yuli Cagna
Comparte

Yuli Cagna saltó a la fama en nuestro país gracias a su participación en ¿Volverías Con Tu Ex?, y actualmente se mantiene en contacto con sus fanáticos a través de las redes sociales.

La argentina cuenta con más de 826.000 seguidores en Instagram, y fue precisamente en esa plataforma que dio a conocer que se sometió a cirugía de busto.

Cagna tuvo que remover una de las prótesis mamarias que tenía desde los 18 años. “Me puse 390cc y hasta el momento habían estado bien”, aseguró a Las Últimas Noticias, explicando que “la semana pasada fui a un control porque sentía raro el busto derecho y el doctor me dijo que estaba más duro porque estaba encapsulado. Una pena”.

Instagram Yuli Cagna

Además, aseguró que “mi busto me acompañó en viajes, castings, cuando entré a la TV, y de hecho les estoy muy agradecida (…) Les agarré mucho cariño, de verdad”.

Por su parte, el médico Harold Bayo, quien estuvo a cargo de la operación, indicó que “la paciente tuvo una contractura capsular en una de sus prótesis, entonces lo que se debía hacer era extraer e implantar nuevamente”.

Bayo además explicó las razones por las que se produce el encapsulamiento: “Todos los implantes producen en el cuerpo una película que los envuelve para aislarlos. Esa película, en algunos casos y por muchos factores, se engrosa y se contrae, y hace que el implante quede aprisionado y con gran tensión. Cuando pasa eso lo recomendable es operar”.

Cabe destacar que esto no significa que Cagna se haya agrandado ni achicado el busto, sino que solamente debió cambiar una de las prótesis.

Últimas Noticias