21112018 - 12:59 Chantal Gayoso explicó su actitud tras su salida de "Rojo, el color del talento"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Chantal Gayoso explicó su actitud tras su salida de "Rojo, el color del talento"

Por Ximena Bissieres |
Imagen del post
Crédito: TVN

“Rojo, el color del talento” es la apuesta de TVN por traer de vuelta a su antiguo programa de talentos, “Rojo, fama contra fama”, y entregarle así la posibilidad a 12 cantantes y 12 bailarines de saltar al estrellato.

Cuando el estelar alcanzó la fase de semifinales, Chantal Gayoso fue una de las últimas eliminadas. La bailarina no se tomó para nada bien la decisión, razón por la que abandonó el escenario estando al aire y sin despedirse de nadies.
En conversación con LUN, Chantal comentó que “uno nunca espera irse, pero al estar en un programa como Rojo, eso siempre es una posibilidad”. “Uno nunca espera irse, pero al estar en un programa como Rojo, eso siempre es una posibilidad”, añadió.

“Después del programa hablé con mis compañeros y todo está bien. Yo quedé tranquila, siempre fui honesta con ellos y lo percibieron”, aseguró.

La joven aseguró que realmente no se encontraba enojada, sino que la presión provocó que reaccionara como lo hizo. Además, Gayoso aprovechó de dedicarle unas palabras a sus compañeros, diciendo que “es nada contra mis compañeros o Nicole, porque no desmerezco su trabajo. Ella es una gran bailarina. Seguro que todo los que han estado en la fila de eliminación han sentido lo mismo”.


Potenciado por