Dragomir Yankovic/Aton Chile.
Comparte

La periodista tomó la decisión por un tema familiar. 

Siguen las modificaciones en los canales de televisión, esto luego de que se confirmara que Consuelo Saavedra abandonará TVN.

En un comunicado del canal estatal, publicado por La Tercera, la periodista dejará sus funciones para irse a Londres junto a su familia, ya que su esposo, Andrés Velaso, será el decano del Instituto de Políticas Públicas de The London School of Economics.

“A veces la vida da giros inesperados. Quizás algunos habrán leído en estas horas que mi marido tiene un nuevo trabajo en Londres. Es una oportunidad única, en especial para nuestros hijos. Por eso, como familia, hemos tomado la decisión de irnos a vivir próximamente fuera de Chile”, destacó Saavedra

Su salida no será inmediata y seguiría en la conducción de 24 Horas y con los proyectos que tiene planeados para lo que queda de este año.

La comunicadora destacó que a ella le hubiese gustado seguir trabajando en TVN para “sacar adelante y replantear nuestra querida TV pública”, pero que todo se debe por la “opción” familiar, “aunque el costo sea alto”.

Últimas Noticias