@fuentesilva
Comparte

Uno de los conductores más queridos de la Radio ADN decidió cerrar un importante capítulo en su vida. Eduardo Fuentes confirmó que dejará su labor en el programa “Ciudadano ADN”, que ahora será conducido solo por Andrea Hoffmann.

A través de Instagram, Eduardo Fuentes decidió sincerarse con sus fanáticos, y afirmó que “fueron seis años preciosos en @adnchile haciendo el #CiudadanoADN y #DejamePensarlo”.

@fuentesilva

El animador del “Mentiras Verdaderas” explicó que “el horario se me hacía insostenible durmiendo solo 5 horas diarias… solo por eso digo adiós”.

“Dejo buenos amigos, muchas nuevas experiencias y un montón de alegrías que difícilmente olvidaré. Además, el afecto de tanta gente que día a día se sumaba a la sintonía. La salud manda”, confesó.

@fuentesilva

“Será hasta siempre Ciudadanos, ya nos volveremos a oír. Y una gratitud especial al equipo del programa @sandrazeballos @mitzicaro @ahoffmannv @jtsuazo @mariocavalla @panchabuzeta @_karinyanine y a mis ex compañeros @dianamassis y @luchodechile y a todos quienes pasaron por acá”, concluyó.

¿Lo extrañarás?

Últimas Noticias