Marcela Vacarreza Instagram
Comparte

Bien dicen que de tal palo, tal astilla. Y es que las hijas de estas famosas realmente parecen ser el doble de sus bellas madres. De verdad que la genética es una cosa de locos… ¿o no? ¡Vean los parecidos ustedes mismos! 

1. Ingrid Cruz 

Ingrid Cruz Instagram

La actriz ha compartido a través de Instagram, en varias ocasiones, fotos junto a su hija de 11 años, Emilia, quien heredó el mismo color de ojos y facciones de su madre. 


2. Marcela Vacarreza 

Marcela Vacarreza Instagram

La psicóloga no ha dudado en compartir algunas de las fotografías junto a su hija Florencia, fruto de su matrimonio con el animador Rafael Araneda, y nos ha dejado a todos sorprendidos con su parecido.


3. Carolina Marzán

Carolina Marzán Instagram

La actriz de Los Venegas tiene a su clon en su hija, Carolina Arredondo, también actriz y fruto de su relación con el actor Claudio Arredondo. Pero no sólo ella comparte un gran parecido con su progenitora, ya que su hija de 15 años es idéntica a ella también. 


4. Amaya Forch

Amaya Forch Instagram

Julieta se ha robado la atención por lo igualita que es a su madre. 


5. Claudia Schmitd

Claudia Schmitd Instagram

La panelista de Intrusos siempre comparte instantáneas de su vida, y de su pequeña hija Sofía, quien roba todas las miradas.  Pero la pequeña de 9 años no sólo heredó toda la belleza de su madre, sino que también sus dotes como modelo. 

¡Eterno amor a nuestras madres!

Últimas Noticias