16102018 - 03:23 Las famosas que saltaron a la televisión por coronarse en concursos de belleza
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Las famosas que saltaron a la televisión por coronarse en concursos de belleza

Por Elena Cortés |
Imagen del post
Crédito: Archivo de Cecilia Bolocco

No hay duda que muchas reinas de belleza llegan en algún momento de sus vidas a trabajar en la televisión. Y aquí, en nuestro mundillo de farándula nacional lo hemos visto en repetidas ocasiones. Así que recordemos a las cinco bellas famosas que llegaron a la televisión gracias a su corona.

1. Marcela Vacarreza 

Marcela Vacarreza Instagram

Todo comenzó cuando en 1992 la psicóloga fue elegida Miss Chile para representar a nuestro país en Miss Universo. Esto despegó rápidamente su carrera en televisión uniéndose al programa Cóctel de La Red, donde trabajó hasta 1994, y desde entonces es rostro habitual en diversos espacios.

Actualmente la vemos en el programa de entrevistas de TVN Llegó tu hora, donde es una de las panelistas que pone en ‘aprietos’ a los invitados.

2. Raquel Argandoña

Raquel Argandoña Instagram

La conocida panelista de Bienvenidos comenzó su carrera gracias a su paso por un concurso de belleza, luego de 1975, cuando se coronó Miss Chile. Tras obtener este título, Raquel comenzó a ser rostro obligado de los programas de televisión, y consiguió convertirse en conductora de varios espacios, entre ellos 300 MillonesRaquel y César presentan y Martes 13.

3. Tonka Tomicic

Tonka Tomicic

Hoy en día, la bella animadora de Bienvenidos es uno de los rostros más relevantes de la pantalla chica, quien tras ganar la corona de Miss Mundo Chile en 1995 inició su carrera como modelo, y hoy deslumbra a todos en Canal 13.
 
4. Claudia Conserva

Claudia Conserva Instagram

La animadora comenzó su carrera televisiva gracias a su paso por Miss 17, concurso de belleza que ganó y le abrió las puertas de la televisión. En 1991, su carrera tuvo una gran explosión tras incorporarse al programa Extra Jóvenescomo conductora.

5. Cecilia Bolocco

Archivo

Ella es la representante indiscutida de los concursos de belleza de nuestro país luego de convertirse en Miss Universo en 1987, lo que le abrió muchísimas puertas, llegando a ser uno de los rostros más importantes de la televisión chilena.

¿Qué opinas de estas ex reinas de belleza?


Potenciado por