Chilevision
Comparte

Todo comenzó la semana pasada cuando se supo que Pilar Cox había sido protagonista de un incidente con la PDI, en donde resultó detenida. Después del incómodo momento la ex conductora no se pronunció, hasta que este viernes decidió presentarse en “Primer Plano“, programa de Chilevision, para contar los detalles del brutal momento. 

Después de un alborotado altercado en un hostal de Santiago Centro, Pilar Cox fue detenida la semana pasada. Según detalló el periódico La Cuarta, la mujer se hospedó en una hostal por más de dos semanas y luego se habría negado a pagar con los métodos que ofrecía el establecimiento.

Por su parte, su hijo Martín Ruiz contó a Las Últimas Noticias que Pilar Cox sufre de bipolaridad y alcoholismo, hecho que ha dificultado por completo una relación con su progenitora. “Mi madre tiene una adicción al alcohol, que está ligada a otros medicamentos para dormir. Además de su bipolaridad está diagnosticada con síndrome de personalidad limítrofe”, confesó.

Chilevision

Después de todo este caos, “Primer Plano“, conducido por Francisca García-Huidobro y Julio César Rodríguez, invitó a la exanimadora para que explicara los hechos y detalles más íntimos en su actual vida privada, en una entrevista que se grabó antes de que el programa saliera al aire.

“La grabamos antes porque si nos dábamos cuenta que no estaba en condiciones podíamos cortar la entrevista”, detalló Julio César.

Aquí, la mujer dijo que “decidió estar sola” y que “es feliz no teniendo casa”, siendo cuestionada por los animadores. La mujer insistió en que su estado era una elección y que incluso había decidido no tener pareja.

Chilevision

La entrevista, que fue divida en dos partes y que contó con la opinión de su hijo, fue totalmente criticada en redes sociales, donde los usuarios no dudaron de denominar esta entrevista de “morbosa” e “innecesaria”, al exponer a una persona en tal delicado estado.

Twitter
Twitter

¿Tú crees que estuvo mal invitar a Pilar Cox a “Primer Plano“? 

Últimas Noticias