17102018 - 08:53 "¿Acaso no es chileno?": olvido de Rafael Cavada desató la ira de fanáticos de Pasapalabra
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

"¿Acaso no es chileno?": olvido de Rafael Cavada desató la ira de fanáticos de Pasapalabra

Por Natalia Seguel A. |
Imagen del post
Crédito: Captura CHV

Durante la emisión del capítulo del lunes de Pasapalabra, cuatro famosos tuvieron la oportunidad de concursar para apoyar a los participantes que se la jugaron por un millonario pozo: Ximena Rivas, Antonella Ríos, Pablo Vargas y Rafael Cavada.

Fue este último quien más llamó la atención de los televidentes, durante “La Pista”. la sección del programa donde, con una serie de señales, deben adivinar un nombre o concepto, en este caso el tenista nacional Fernando González.

Cavada apretó la chicharra y respondió “González”. Luego de esto, Elfenbein insistió en que diera la respuesta completa y preguntó el nombre, pero la memoria de Rafael le dio una mala pasada y no logró recordar el nombre del tenista.

Fue tanta su desesperación que preguntó si era válido decir sólo el apellido, pero lamentablemente no se consideró correcta y el equipo contrincante se llevó el segundo en disputa.

En Twitter el descuido no fue perdonado y llovieron las críticas, aunque algunos fueron más comprensivos y se dieron cuenta que sólo se trató de una mala pasada de su memoria y nervios.


Potenciado por