Entretención

“¿Acaso no es chileno?”: olvido de Rafael Cavada desató la ira de fanáticos de Pasapalabra

“¿Acaso no es chileno?”: olvido de Rafael Cavada desató la ira de fanáticos de Pasapalabra
rafa2

Durante la emisión del capítulo del lunes de Pasapalabra, cuatro famosos tuvieron la oportunidad de concursar para apoyar a los participantes que se la jugaron por un millonario pozo: Ximena Rivas, Antonella Ríos, Pablo Vargas y Rafael Cavada.

Fue este último quien más llamó la atención de los televidentes, durante “La Pista”. la sección del programa donde, con una serie de señales, deben adivinar un nombre o concepto, en este caso el tenista nacional Fernando González.

Cavada apretó la chicharra y respondió “González”. Luego de esto, Elfenbein insistió en que diera la respuesta completa y preguntó el nombre, pero la memoria de Rafael le dio una mala pasada y no logró recordar el nombre del tenista.

Fue tanta su desesperación que preguntó si era válido decir sólo el apellido, pero lamentablemente no se consideró correcta y el equipo contrincante se llevó el segundo en disputa.

En Twitter el descuido no fue perdonado y llovieron las críticas, aunque algunos fueron más comprensivos y se dieron cuenta que sólo se trató de una mala pasada de su memoria y nervios.

https://twitter.com/cmontes_9/status/1049467312313651200

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.