TVN
Comparte

No hay duda que en un programa de talentos como ”Rojo“, siempre habrá opiniones varias sobre quién tiene que ser eliminado, y quién merece ganar. Y esta vez se armó un caos en redes sociales, después de que el jurado decidiera salvar al haitiano que concursa para ganar el puesto del mejor cantante.

Desde que las redes sociales existen, todos los cibernautas han encontrado una voz que pueden esparcir por todo el Internet. Y es que “Rojo“ no se salva de encender Twitter con polémicas discusiones sobre si es justo o no todo lo que sucede en el programa.

Un nuevo estelar de eliminación se llevó a cabo la noche de este viernes en el programa de TVN, el que no pasó para nada desapercibido por la decisión de Nicolás Tovar, María Jimena Pereyra y Neilas Katinas.

TVN

Los tres cantantes que llegaron hasta la instancia final fueron Ebens Elionom, Jhon Soto y Esteban Araya, quienes debieron demostrar que no querían abandonar la competencia.

Antes de la fila de eliminación, el jurado tenía la misión de salvar a uno de los tres, siendo Ebens el elegido, destacando su crecimiento en “Rojo”. Por lo tanto, los cantantes debieron elegir entre Esteban y Jhon, siendo este último el eliminado de la semana.

En redes sociales no compartieron que fuera el participante haitiano quien se salvara de la fila de eliminación, por lo que el jurado del programa de TVN recibió duras críticas en redes sociales, donde incluso se les cuestionó la veracidad del programa.

Twitter #EliminacionEstelar
Twitter #EliminacionEstelar
Twitter #EliminacionEstelar
Twitter #EliminacionEstelar  

¿Qué opinas?

Últimas Noticias