CAPTURA
Comparte

La página lanzó un comunicado haciendo sus reclamos. 

Cristián Monckeberg, Macarena Ramis, Daniel Morón y Gabriela Hernández fueron los invitados al capítulo de La Divina Comida que se transmitió el sábado recién pasado.

En ese sentido, cuando la actriz de Mega le tocó ser la anfitriona se jugó a “Es de clase media”, el cual tenía relación con su personaje en la teleserire “Pituca sin lucas”.

Sin embargo, las imágenes que se mostraban tiene cierta similitud con las cosas que pública la página “Es de roto”, hecho que fue denunciado por los administrados y que acusaron plagio.

“Rechazamos categóricamente el plagio descarado, rasca y mal hecho de nuestros memes en el capítulo estreno de La Divina Comida emitido este sábado recién pasado”, sostuvieron.

Luego agregaron que en el programa se usaran frases y diseños que fueron creados por ellos y no por la producción del programa, sosteniendo que “Lamentamos que un importante canal de televisión no respete y pase a llevar los procesos creativos de pequeños autores, confirmando que hoy la TV no puede existir sin mal copiar ideas de Internet, demostrando una vez más la pobreza creativa de esta estación televisiva”.

Últimas Noticias