CHV
Comparte

La versión chilena de Bake Off no logró la sintonía que esperaba. Y si bien la apuesta no tuvo éxito, si logró varios momentos que fueron comentarios en redes sociales.

De los 19 participantes originales, 4 llegaron a la final: Valeria López, Allison Ramsay, Alfonso Bernal y Marisol Piérola serán los participantes que buscan llegar al primer lugar.

Y aunque pudo ser una gran experiencia, hay una persona que no lo considera así.

Marisol acusó en La Cuarta que vivió maltrato psicológico de parte de algunos de sus compañeros: “El programa ha sido un tremendo aprendizaje, feliz de estar dentro de los cuatro. Luché harto para esto, pese a que fui una de las más discriminadas. Sufrí mucho bullying, incluso estoy con psicólogo ahora”, expresó.

Es más, Piérola acusó a varios participantes. “Hubo muchos compañeros que me hicieron daño, lamentablemente habían muchos cuicos y gente que no tenía brillo“, aseguró.

Incluso entró en detalles y dio dos nombres. “Nunca supe qué hacía una exchica Mekano o un míster Chile o dos expertos en pastelería en el programa, fue raro“, dijo.

Marisol se refería a Nathaly Migliorelli, quien en realidad fue parte del extinto programa juvenil Yingo, y a Alfonso, modelo y ex Míster Chile

Marisol incluso apuntó a otros ex participantes, indicando que, a diferencia de otros, ella fue a competir dignamente”. “Nadie puede decir que no me esforcé. Estoy contenta, porque conocí más de pastelería fina y no me regalaron nada (como) a otras que tienen de preferida por ser de otros países“, indicó.

Y como si fuera poco, incluso reclamó contra la jurado Milena Vallejos. “No puedo decir nada positivo de ella, la verdad, me decepcionó mucho, pero así es no más, igual tengo cosas que me quiero guardar y contaré después”, agregó.

Últimas Noticias