14122018 - 05:08 Rafael Araneda está decepcionado: cargar con temas de farándula ajenos a la Teletón lo tiene "chato"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Rafael Araneda está decepcionado: cargar con temas de farándula ajenos a la Teletón lo tiene "chato"

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Pantallazo CHV

Rafael Araneda confesó estar “chato” de responder por temas de farándula ajenas a lo que correspondió la ceremonia de la Teletón.

El animador comentó su molestia por el foco que algunos le dieron a la transmisión de 27 horas y dijo en el matinal “La Mañana” de Chilevisión que lo primero que le preguntaron cuando bajó del escenario fue por qué se fue Carolina de Moras del evento.

“Les dije ‘compadre, no tengo idea. ¿Qué quieres que te diga?’ Finalmente el tema es quien se queda, quien se va, por qué se fue, qué pasó”, relató el ex animador del Festival de Viña. “En el momento me dio mucha lata, porque venía reventado. Venía entre cansado, también contento y emocionado. Ni siquiera es un ‘qué bueno que se llegó’. Y no es de alguien, es ¡de todos! En el foco, estamos mal”.

“Los que levantan el micrófono para preguntar ese tema o el editor que llamó a ese notero y le dijo pregunta por eso, no por otra cosa… ¡Estamos todos locos!”, comentó decepcionado.

Araneda agregó que “a mí seguir cargando con temas de farándula que no me corresponden me tiene chato también”, además de agregar que siente “absolutamente decepcionado” de centrarse en los rumores.


Potenciado por