15122018 - 12:36 Marlén Olivarí culpa a “feministas fanáticas” por salida de Belloni de MCC
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Marlén Olivarí culpa a “feministas fanáticas” por salida de Belloni de MCC

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Fotografía tomada en programa Muy Buenos Días

Luego de 15 años, el comediante Ernesto Belloni, fue despedido de Morandé con Compañía, una noticia que no ha dejado a nadie indiferente y que fue comentario en programas como Muy Buenos Días, donde fue entrevistada la bailarina Marlén Olivari.

La también modelo que lanzó hace pocos meses un video que habla sobre las libertades de las mujeres, criticó en duros términos al feminismo.

Según planteó, la salida del “Che Copete” se debería a “un grupito súper chico de feministas fanáticas”, que, según ella “coarta la libertad”.

“Siento que están enganchando con un grupito súper chico de feministas fanáticas y están coartando la libertad que por tantos siglos nos ha costado ganarnos a las mujeres, que es poder ser lo que queramos ser. Lo único que hay que cambiar es cómo el hombre ve y trata a la mujer”, señaló.

Si bien la conductora María Luisa Godoy, le dijo que el feminismo es un movimiento de “carácter mundial”, Olivarí respondió con un tajante “no”.

“No, es un movimiento fanático que quiere que la mujer empiece a vestirse más recatada. Yo también me considero feminista a veces y jamás trataría que alguien no contrate a una mujer sexy, que es lo que está pasando”, expresó.

Por último, Marlén indicó que la “mujer objeto” es un invento, ya que todos los shows de corte femenino son actuaciones que están involucrados en ambientes de comedia.

“Olvídense de que existe la mujer objeto, eso no existe porque esto es actuación. Uno hace personajes, es comedia, show, espectáculo… Me da una pena por las familias en sus casas, para la gente que se entretiene y lo ve como un panorama familiar. ¿Qué cosa de humor y entretenida nos está quedando entonces?”, concluyó.


Potenciado por