17012019 - 05:34 ¿Qué integrante de "Mucho Gusto" se casó este fin de semana?
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

¿Qué integrante de "Mucho Gusto" se casó este fin de semana?

Por Ignacio Echeverría |
Imagen del post
Crédito:

Este sábado, una de las panelistas del matinal “Mucho Gusto” de Mega se casó, compromiso que ella dio a conocer a través de su cuenta de Instagram.

Se trata de la periodista Francisca Reyes, quien hace un par de semanas, confirmó que contraería matrimonio con su novio, Pablo Ortiz.

En la foto que compatió se le puede ver feliz junto a su flamante esposo, compromiso que se realizó en una íntima ceremonia en la localidad de Pirque.

Su ahora esposo, Pablo Ortiz, también compartió algunas fotografías donde escribió: “Nunca pensé que me casaría, pero aquí estoy. Dando un paso más en mi relación. Con una persona hermosa, que me sorprendió desde el primer día con su buen humor y alegría, me deslumbró con su fortaleza y forma de ver la vida, el como supera y superó las dificultades. Te admiro y me enorgullece que seas mi compañera y testigo de mi vida. Tengo un sentimiento muy puro hacía ti, que hace que te quiera hacer feliz inmensamente. TE AMO mi campeona del mundo”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La felicidad registrada en una foto! Te amo @pablo_ortiz_j Me haces intensamente feliz, aún no puedo creer que este día sea real!

Una publicación compartida de Francisca Reyes (@pancha_reyest) el


Potenciado por