(Photo by Tolga AKMEN / AFP)
Comparte

El pasado 19 de mayo el príncipe Harry y la actriz estadounidense Meghan Markle, finalmente y en medio de una serie de polémicas familiares, finalmente se casaron en la capilla San Jorge del Castillo Windsor, en Londres.

Se trataban del evento y la boda del año, ya que se casaba uno de los nietos más polémicos de la reina Isabel II de Inglaterra.

Si bien ya han pasado cerca de siete meses, este viernes se reveló una imagen tomada después de la celebración de la boda real.

A través de su cuenta de Instagram el palacio Kensington reveló la imagen que alcanza más de 800 mil ‘me gusta’, y que muestra a la pareja recién casada dándose un abrazo, de espalda a la cámara, mientras veían fuegos de artificio.

Junto a la captura, escribieron que “el duque y la duquesa de Sussex (títulos que obtuvieron luego del matrimonio) están encantados de compartir una nueva fotografía de su recepción de boda en Frogmore House el 19 de mayo”.

Añadieron que la imagen, que fue tomada por el fotógrafo Chris Allerton, será parte de las tarjetas de celebración de Navidad de la Familia Real.

 

Últimas Noticias