13122019 - 09:48 Rafael Araneda se emocionó al despedirse de Chilevisión
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Rafael Araneda se emocionó al despedirse de Chilevisión

Por Pablo Maturana |
Imagen del post
Crédito: Conferencia de prensa de los animadores del Festival de la Canción de Viña del Mar Carola de Moras y Rafael Araneda junto a la Alcaldes Virginia Reginato y el Director del festival Alex Hernández

El matinal tuvo un programa dedicado a él. 

Tal como lo había comunicado Chilevisión, este viernes Rafael Araneda ocupó el tiempo de “La Mañana” para poder despedirse en pantalla.

Por esa razón el equipo del matinal le preparó una nota donde aparecieron sus amigos más cercanos y también sus hijos Martina, Florencia y Vicente.

“Ver a los niños opinando con tanta autoridad… Eso quiere decir que están grandes y que han pasado 8 años, los que no han sido en vano y eso es muy bonito”, destacó.

Luego de los emotivos comentarios, Araneda se lloró al escuchar las palabras del productor del programa y finalmente le dio las gracias a todo el equipo.

“Agradecer a través de esta pantalla que me dio 8 años extraordinarios, a todos ustedes que me permitieron estar acá, muchas gracias por la paciencia y el cariño. Al canal, muchas gracias, a todos (…) A este equipo le deseo lo mejor, el lunes hay programa y les deseo que les vaya increíble. Este equipo debe llegar al primer lugar porque son el número 1”, manifestó.


Potenciado por