Captura de pantalla | La Red
Comparte

Se vive el día después de Navidad, una jornada bautizada nacionalmente como el día del ticket de cambio. Y es que no todos quedan conformes con su regalo. Un tema que fue abordado en el matinal Mucho Gusto y que tocó de cerca a José Miguel Viñuela con una experiencia que vivió el fin de semana.

Esto porque se incorporó un nuevo integrante a la familia de Viñuela: una mascota, un regalo hecho por María Luisa Godoy.

El conductor reconoció que “no lo había querido anunciar. Mari Godoy, que es madrina de mi hijo chico, llegó con un regalo. Y, ¿qué hace uno cuando se encuentra con un conejo en la casa? Tengo un nuevo integrante en la familia, un conejo que se llama Brownie”.

Sin embargo fue un regalo, que en un primer momento, no causó la mejor sensación en Viñuela: “Cuando llegué le dije ‘pero cómo se te ocurre regalarme un conejo, no tengo la casa adaptada’”, explicó José Miguel. Sin embargo, con el pasar de las horas, aseguró que ahora está encantado con la mascota: “Me encariñé con el conejo, y ahora es mi amigo favorito”, dijo José Miguel.

Tras eso, Viñuela explicó que María Luisa se había puesto de acuerdo con su esposa, ya que su hijo quería tener una mascota: “Los niños hace rato estaban con que querían una mascota. Estaban entre un perro y un conejo. El conejo le pegó 100%, es chiquitito, hace poca caquita”, agregó el rostro de Mucho Gusto.

Aquí está el nuevo integrante de la familia de José Miguel Viñuela:

 

Últimas Noticias