Captura Mega
Comparte

Hace algún tiempo se confirmó que el programa nocturno “Morandé con Compañía” viviría drásticos cambios previos a su temporada de 2019.

El primer cambio que se adelantó fue la emisión del programa solo una vez a la semana, lo que demostró los problemas económicos que estaban pasando. Y las desvinculaciones no se hicieron esperar.

El diario La Cuarta lanzó la bomba de que dos de los actores fueron finiquitados, mientras que el resto sufriría una baja del 50% de su sueldo.

Sandra Donoso y Julio Jung Duvauchelle, los humoristas que le daban vida a “El Muro” y otras secciones del programa, fueron desvinculados. Este último conversó con el citado medio y entregó información sobre la difícil situación que está viviendo.

Instagram Sandra Donoso

Creo que el programa se ha visto afectado con el cambio de día y horario que tendrá. Cuando nos dijeron que sería solo una vez a la semana, me di cuenta que podía quedar sin trabajo. Yo estaba muy contento en Morandé, pero la televisión es así. No hay gente imprescindible, pero solo queda recordar los buenos momentos y las personas que conocí”, relató.

Michael Jordan de Intrusos también entregó información y aseguró lo siguiente: “La lógica es que los que sigan el próximo año deberán hacerlo con sueldos más bajos, porque pasarán de trabajar dos días a hacerlo solamente uno a la semana (…) a algunos les están ofreciendo una rebaja del 50 por ciento de su sueldo. Y además de los rostros, también hay perjudicados en el equipo de producción del programa, que no seguirán trabajando en la productora”, sentenció.

Últimas Noticias