06122019 - 19:53 El mensaje de Karla Constant sobre la llegada de Diana y la posibilidad de que le "aserruche el piso"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

El mensaje de Karla Constant sobre la llegada de Diana y la posibilidad de que le "aserruche el piso"

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Instagram

Si bien los rumores dicen que la llegada de Diana Bolocco, provocaría la salida de Karla Constant, del matinal Mucho Gusto, la actual conductora del espacio, aseguró que 2018 “ha sido un año muy exitoso”, según manifestó a La Cuarta.

“Creo que es un tiempo de especulaciones hasta que el canal no envíe un comunicado oficial, sobre en qué programas va a participar. Los rumores siempre están mientras no se haga una comunicación oficial”, indicó Karla.

Respecto de la animadora que llega de Canal 13, Constant indicó “por mi parte nunca he considerado que alguien le aserruche el piso a otra persona. No comparto esa expresión, creo que una tiene que estar donde corresponde. Los ejecutivos toman las decisiones que deben y ya está. Yo feliz de recibirla en nuestro programa, si es que la misión es que esté ahí. La recibo feliz y con los brazos abiertos porque la conozco y es mi amiga, porque la quiero y es una tremenda profesional”, aseguró.

Incluso se mostró abierta a la posibilidad de trabajar con la hermana de Cecilia Bolocco, señalando que sería un gran aporte para el matinal.

“Creo que le haría súper bien sumarse a nosotros, siempre es bueno sumar gente nueva, con distinta opinión y experiencias. Ella tiene todos los atributos para estar en nuestro programa o en otro proyectos. Pero el canal no ha anunciado nada sobre los proyectos que va a participar ella”.

 


Potenciado por