27062019 - 08:39 China Suárez revive polémica con Pampita y asegura: "Fue violencia de una mujer contra otra mujer"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

China Suárez revive polémica con Pampita y asegura: "Fue violencia de una mujer contra otra mujer"

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Instagram China Suárez : Pampita

A pesar de los años que han pasado, es difícil no olvidar la separación entre el actor Benjamín Vicuña y Carolina ‘Pampita’ Ardohain en 2015.

El término de su relación ocurrió entre medio de rumores de infidelidad, ya que la argentina aseguró que descubrió a su ex pareja teniendo relaciones sexuales con María Eugenia Suárez.

Pero a tres años de esta polémica, “China” Suarez rompió el silencio sobre esta polémica y habló con el diario La Nación para entregar la versión de sus hechos.

La actriz fue consultada si era feminista, a lo cual asintió, y bajo esto se le preguntó si sentía que en este escándalo con la modelo no hubo sororidad, ya que muchos tomaron partido por una o la otra.

“En mi caso fue distinto porque fue violencia de una mujer contra otra mujer“, comenzó Suárez, quien defendía los rumores que existían en torno a su nombre.

Una pena que se haya instalado una mentira. Lo diré por el resto de mis días. Pero bueno, el tiempo acomoda todas las cosas en su lugar, yo tengo la conciencia tranquila, yo estoy feliz, todo el mundo sabe que Benjamín estaba separado y es una pena que se haya mentido tanto, y que una persona tan expuesta haya afirmado eso. Los que estamos adentro de verdad sabemos que no fue así”, agregó.


Potenciado por