26062019 - 08:26 Sin filtro Raquel Argandoña habló sobre la relación de Kika Silva y Pangal Andrade
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Sin filtro Raquel Argandoña habló sobre la relación de Kika Silva y Pangal Andrade

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: @ARGANDONA.RAQUEL

Fue en el matinal Bienvenidos de Canal 13, donde Raquel Argandoña abordó la relación entre Pangal Andrade, ex pareja de su hija Kel Calderón, y Kika Silva.

Recordemos que Kika y Kel fueron amigas. Raquel reconoció que “para la Kel fue sorpresivo obviamente enterarse que Kika sí estuvo con Pangal, yo no sé si están hoy día juntos pero sí tuvieron una relación de un mes. Intensa”.

“Yo no sé en qué están ahora pero te estoy hablando hasta la semana pasada. Es fuerte porque una amiga aunque te hayas peleado…yo al menos tengo códigos en mi vida, para mí los ex de mis amigos son hombres muertos, porque yo siempre priorizo la amistad que un touch and go, una aventura de un mes a concho y después cada uno por su lado ¿y pierdes una amiga de años?”, agregó.

Argandoña dijo que “hay que escuchar a los papás. Los papás tenemos muy buen ojo. No quiero decir nada, pero hay amistades que a veces a uno le gustan de los hijos y hay otras que…no sé, la experiencia…uno tiene olfato”.

Respecto de cómo está actualmente su hija por esta situación, Raquel aseguró que “no puedo hablar por Kel, pero a mí me dolería saber. No quiero referirme más. Esa es mi opinión”. Además, aseguró que la relación entre Raquel Calderón y Kika Silva estaba quebrada. “Con una persona que es desleal, yo corto amistad”, agregó.


Potenciado por