21032019 - 18:41 El noble gesto de Marlen Olivarí en Viña del Mar
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

El noble gesto de Marlen Olivarí en Viña del Mar

Por Yordan Ponce |
Imagen del post
Crédito: marlen olivarí

Una increíble historia ocurrió en Viña del Mar, cuando Marlen Olivarí, se encontraba manejando por la “Ciudad Jardín” cuando encontró una gaviota indefensa a punto de morir  en la orilla de la calle.

“Cuando voy a pasar veo una ‘cosita chiquitita peludita’ que se cruza”, comenzó diciendo la showoman a Las Últimas Noticias, agregando enseguida que “paré el auto, lo puse en parking , detuve el tráfico y me bajé. Enseguida me di cuenta que era una gaviota a la que había que ayudar. En ese tramo de Con Con con Viña de Mar, los autos van sumamente rápidos y podía morir”.

Pero esta no es primera vez que Marlen Olivarí rescata un animal indefenso, ya que ha salvado: perros, gatos, conejos atropellados. “Estoy siempre preparada psicológicamente para casos como este, no es algo que no he hecho”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marlen Olivari by MO (@oficialmarlenolivari) el

“A mí me criaron así, defendiendo a los animales. Ojalá que esto incentive a más personas a hacer lo que yo hice. Mi familia siempre ha estado vinculada a los animales, vivimos en el campo y ahora mis papás, que viven en Concón tienen muchos animales rescatados”, agregó.

Respecto a “Gaby”, así le puso a la gaviota que rescató, el panorama es positivo. “Cada día está mejor. La idea es que cuando esté recuperada la vamos a llevar a un centro especial para estos animalitos. Por mientras la estamos atendiendo aquí, es bastante amorosa, exquisita y uno le da alimento y se encariña”.

 

 

 

 


Potenciado por