18032019 - 12:30 Miguel Bosé elimina video deseando un feliz Año Nuevo: habrían descubierto sus problemas de salud
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

Miguel Bosé elimina video deseando un feliz Año Nuevo: habrían descubierto sus problemas de salud

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Instagram Miguel Bosé

El cantante de “Amiga”, Miguel Bosé, compartió un tierno video deseándole un feliz año a toda su fanaticada. El registro fue compartido por varios medios de comunicación, pero fue allí en cuando se empezó a cuestionar la salud del artista.

Evidentemente delgado y una voz quebradiza, fueron las principales características que acentuaron los espectadores del video de Año Nuevo de Miguel Bosé, pues se preocuparon de su estado de salud.

Las especulaciones no tardaron en llegar y una de las más fuertes fue su separación de Nacho Palau, quien fue su pareja por 26 años pero que en el mes de octubre terminó su larga relación.

Sumado a esto, el intérprete fue demandado por la tuición de 4 hijos, además de haber debido dejar España por poseer una deuda millonaria.

“Miguel estás muy guapo, pero sigues teniendo la voz muy rara. ¿Qué te pasa? Espero que no sea nada grave”, “Descansa un poco, pareces cansado” y “Pareces enfermito“, fueron solo algunos de los comentarios que recibió en el video que compartió en Instagram.

Pero en vez de finiquitar la incógnita sobre su salud, el cantante al parecer se aburrió de las insistentes preguntas y decidió borrar el registro de sus redes.

Instagram Miguel Bosé


Potenciado por