23032019 - 12:01 No aprende: Luli vuelve a desatar críticas en Instagram por su "inapropiada" publicación
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

No aprende: Luli vuelve a desatar críticas en Instagram por su "inapropiada" publicación

Por Andrés Cortés |
Imagen del post
Crédito: Instagram Luli

Sin lugar a dudas estos últimos días han sido bastante complejos para Nicole Moreno, o “Luli”, luego de que su hijo se viera involucrado en un tiroteo que dejó como resultado herido a un menor de edad con riesgo vital.

La exchica Mekano debió entregar al menor a la Policía de Investigaciones y el juez decidió dejarlo en internación provisoria en un centro de Sename por 100 días, mientras dura la investigación.

Pero lo que sucede con su hijo parece ser un tema aparte a la ajetreada vida de la animadora de “Estilo Chic”, pues en su cuenta de Instagram compartió una nueva publicación en la que hace promoción de un evento en Iquique en la que ella participará.

La imagen fue muy criticada, pues en esta aparece sonriendo, cuando la víctima del disparo se encuentra en estado grave y su hijo está involucrado en el hecho.

Con mucha pena, pero tengo que seguir trabajando. Nos vemos mañana Iquique en @DreamsIquique”, fue el texto que acompañó la polémica imagen.

Instagram Nicole Moreno

De verdad seguirás con tus eventos mientras tu hijo está en el sename??? Cuida más de él, ponle más atención él ahora te necesita, al final estas cosas los hijos la hacen sólo para buscar atención de sus padres, mira todo lo que pasó y aún así no tomas consciencia?? Deja todo y preocúpate de ser una madre presente que dinero tienes y tienes!!!”, fue el duro comentario de la usuaria @val3_skate, el cual obtuvo más de 400 likes.

Y así, decenas de comentarios aseguraban que “ni sabe dónde estaba parada“, “eres un ejemplo a no seguir” o “Podrías pedir perdón a la familia que tu hijo le cagó la vida… eso te haría grande“.


Potenciado por