18082019 - 01:31 La tristísima pérdida de Benjamín vicuña y "China" Súarez
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

La tristísima pérdida de Benjamín vicuña y "China" Súarez

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Agencia Uno

La argentina compartió por medio de su Instagram, un emotivo mensaje para despedir a su bull dog francesa llamada “Bandida”.

“Escribo para no morir en el dolor, en la impotencia, aunque me da miedo porque siempre pensé que al escribir las cosas se hacían realidad. Me cuesta respirar, como cuando te acostabas en mi panza y me quedaba sin aire pero igual te dejaba porque me daba pena moverte”.  Agregando que no le quedan más lagrimas y por el contrario, le sobran besos, años a su lado y retos por mal comportamiento.

Como sus seguidores saben, la argentina es una amante de los animales, sobre todo de sus mascotas, con quienes suele subir fotografías e historias a la red social.

El actor nacional, Benjamín Vicuña, también compartió una fotografía con Bandida, donde escribió: “Gracias por tu amor incondicional. Hasta pronto, gorda bella”.

Ver esta publicación en Instagram

Escribo para no morir en el dolor, en la impotencia, aunque me da miedo porque siempre pensé que al escribir las cosas se hacían realidad. Me cuesta respirar, como cuando te acostabas en mi panza y me quedaba sin aire pero igual te dejaba porque me daba pena moverte. No me quedan mas lagrimas, me sobran abrazos, me sobran besos pero me faltan anécdotas. Me faltan años a tu lado. Te faltan retos por meadas en el sillón. Te falta tu torta de cumpleaños, tus pancitos por buen comportamiento. Bandida, te prometo que si volvieras te dejaría mear una y mil veces más el sillón, ladrarle a los perros del vecino y escaparte de la casa. Cuantos abrazos me quedaron por darte. Cuantas apretadas de cachetes. Nunca te pedí nada, hoy solo te pido que me devuelvas el aire. Ayudanos con los días que vienen que serán muy tristes y difíciles. Te amo desde y para siempre.

Una publicación compartida de China Suarez � (@sangrejaponesa) el

 

 


Potenciado por