23022019 - 14:43 ¿Quién estará hoy en la segunda jornada del Festival del Huaso de Olmué?
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

¿Quién estará hoy en la segunda jornada del Festival del Huaso de Olmué?

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Pablo Ovalle Isasmendi/ AGENCIA UNO

La primera jornada del Festival del Huaso de Olmué lideró en sintonía alcanzando un peak de 19 puntos. La noche tuvo el ritmo de Chico Trujillo y Guachupé, quienes hicieron bailar  a los asistentes al Patagual, además del humor a cargo de “Altoyoyo”.

Para este viernes habrá una mezcla de romanticismo y música popular.

El certamen, conducido por Karen Doggenweiler y Cristián Sánchez, espera repetir los buenos números arrojados en su debut y para lograrlo tendrá a los artistas a José Feliciano, Silvestre y Belén Mora.

José Feliciano:

El experimentado músico puertorriqueño es considerado el primer hispanoamericano en introducirse al mercado de la música en inglés y, por tanto, una de las grandes cartas de esta versión.  Feliciano acaba de celebrar 50 años de carrera y llega al Patagual para deleitar al público con sus canciones más famosas: “Paso la vida pensando”, “¿Qué será?”, entre otros éxitos.

Belén Mora, “Belenaza”:

La integrante de “Morandé con Compañía” es la encargada de hacer reír en la segunda noche de Festival. Llega precedida de gran popularidad por sus actuaciones  en “El Muro”, aunque la humorista realizará algo diferente a lo mostrado en Mega. Su show será un stand up comedy.

Silvestre:

La banda que mezcla “cumbia, cueca y rock and roll” finalizará la jornada del viernes. Será la tercera vez que se presenten en el Festival del Huaso. Prometieron añadir nuevos estilos para la presentación de este viernes: desde boleros, hasta rancheras.


Potenciado por