23022019 - 15:02 J Balvin es cuestionado por apoyo a Venezuela y se defendió con "heroica" respuesta
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

J Balvin es cuestionado por apoyo a Venezuela y se defendió con "heroica" respuesta

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Balvin 1

En las últimas horas, la situación en Venezuela se ha visto tensa y se vive una jornada crucial para el futuro del país debido a las múltiples manifestaciones que se han generado, en contra del presidente Nicolás Maduro. Ante esto, el cantante colombiano de reguetón, J Balvin, se pronunció sobre esta crisis en una publicación de Instagram.

En este contexto, la oposición y el chavismo realizaron masivas marchas en la capital de Venezuela, Caracas. Además, Juan Guaidó, el titular de la Asamblea Nacional, se proclamó como “Presidente encargado”, mientras que Nicolás Maduro rompió relaciones con Washington.

Debido al tenso escenario que vive este país, diferentes artistas han entregado su apoyo, a través de redes sociales, tales como Chayanne, Don Omar y Alicia Machado, entre otros.

Sin embargo, el apoyo más polémico, fue el del cantante de reguetón, J Balvin, quién publicó una imagen en su cuenta de Instagram, llamando a la “Luz”, en su país vecino.

Ante esto, un seguidor del artista, llamado Edwin Morales, expresó toda su molestia con respecto a su mensaje, apuntando al hecho de que J Balvin debía mostrar mayor interés por su país natal, que por la situación en Venezuela.

“Tienes un poder increíble, pero no te interesa usarlo para tu país”, fueron parte de sus palabras.

Captura Instagram J Balvin

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La respuesta de Balvin fue categórica, y  llamó a su seguidor a leer su publicación anterior, donde se refirió a la situación que vive actualmente Colombia. “Porqué no lees el post anterior? Y me viste cara de Superman?”, fue lo que respondió el cantante.

Revisa acá la publicación anterior:


Potenciado por