Instagram
Comparte

Después de la polémica salida del club Universidad de Chile, el delantero fue fichado para ser parte del equipo Coquimbo Unido, por lo que para poder llegar con un buen estado físico a las canchas, Mauricio Pinilla se sometió a un plan alimenticio que lo ayudó a estar con solo 8% de grasa.

La profesional comentó que Pinilla comienza con un desayuno, el cual  incluye avena, leche, fruta y también pan, se recomienda que se las porciones contengan algo proteico que puede ser huevo, jamón y pollo. Después cambia dependiendo de la hora de entrenamiento, viene un snack que puede ser un sándwich de atún o pollo con un poco de palta,con pan integral.

Luego, María Ignacia agregó que para el almuerzo es necesario consumir alguna porción de clorhidrato, que este acompañado de ensalada, por eso Mauricio come un plato hondo de lechuga, tomate y espinaca. Después viene un snack o una once que es parecido al desayuno y por la noche se recomienda que elija pollo que contenga 200 gramos, carne con 200 gramos y puede ser 180 de pescado.

Asimismo, la nutricionista expresó que el  metabolismo de Mauricio Pinilla ha ayudado a que el alimenticio funcione de buena forma y así perder más rápido grasa, también que el propio delantero ha contribuido para tener un buen físico y la clave está en no consumir alcohol.

 

Últimas Noticias