@ANDREI.HADLER.OFIC
Comparte

Estamos de vacaciones y Rojo el programa del talento lo sabe, es por eso que se ha dedicado a realizar diferentes secciones y actividades. Una de las nuevas actividades es Zumba, donde los participantes hacen una intensa rutina de ejercicio entretenido.

En esta oportunidad apareció como instructora, Kristi Radakovic llamada como “Lagringa”, quien se especializa en master trainer en disciplina de Strong by Zumba intensa.

La instructora de zumba mostró al público una de sus rutinas y luego invito a los integrantes de Roja para participar de los ejercicios con variados movimientos y así fue como llegaron al conocido ejercicio de las sentadillas, donde nadie se imaginaria el pequeño accidente de uno de los participantes.

Varios de los cantantes y bailarines estaban realizando la actividad con ropa deportiva, sin embargo, el cantante Andrei Hadler, no estaba vestido para la ocasión por esta razón al momento de hacer las sentadillas su pantalón simplemente se rajó.

El chascarro que sufrió el pololo de Hernán Arcil, no pasó desapercibido y la voz en off de Rojo, Gonzalo Cordero rápidamente comenzó a bromear con el percance del cantante y expresó  “Quiero informar, ¿qué le pasa a la gente que se la raja el pantalón como a Andrei?”.

Hadler se lo tomó con humor y al escuchar a Gonzalo, se observó a el mismo enseñando su prenda, mientras que en las redes sociales la gente no podía creer lo que estaba pasando.

Últimas Noticias