Instagram Captura Canal 13 - Mega
Comparte

Hace aproximadamente una semana se comenzó a viralizar un video íntimo que supuestamente protagonizaría el panelista de “Mucho Gusto”, Joaquín Méndez.

El joven trasandino desmintió ser el intérprete del video prohibido y además aseguró conocer el nombre de la filtración.

Aunque Carlos Heller, dueño de Mega autorizó a Joaquín Méndez para dar a conocer el nombre del responsable, este se negó “para no hacer daño”. No obstante, la expareja del panelista y amiga, Camila Recabarren, aseguró que el responsable de la filtración fue Leo Méndez Jr.

Luego, un productor del programa Intrusos también acusaba al hijo de Dj Méndez de filtrar el video, mientras que Steffi Méndez defendía a su hermano asegurando que él no había sido.

¿Qué dice Leo Méndez Jr?

El joven artista del maquillaje en varias “historias” de Instagram se ha pronunciado ante el hecho y ha asegurado que él no fue quien difundió el registro.

“Todos ahora me acusan y atacan de haber sido yo la persona que filtró el video cuando a mí me llegó por interno”, dijo el joven que catalogó a Recabarren como “mentirosa”.

Pero ante los comentarios negativos y amenazas que recibió el joven, se le acabó la paciencia.

A través de la misma red social aseguró que se cansó e informó que estaría trabajando con un abogado.

“Y las pruebas dónde? Todo lo estoy viendo con un abogado y tomaré acciones legales. No me escriban más del tema!”.

Instagram Leo Méndez Jr.

Últimas Noticias