Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“Por esto quiero llevar a cabo lo más pronto el divorcio”: Samuel busca la separación de Raquel en “Verdades Ocultas”

Por Prensa Radio Agricultura
Imagen del post
Crédito: Verdades Ocultas

La teleserie Verdades Ocultas está en su mejor momento, y así se dejó ver en la última emisión  de este martes, donde los televidentes quedaron sorprendidos con la inesperada decisión de Samuel frente a su matrimonio con Angélica.

“Yo vine a esta terapia porque quiero tener una buena relación con la mujer que ha sido mi esposa durante 20 años, la madre de mi hija y quien será, si Dios quiere, la abuela de nuestros nietos. Todavía tenemos un largo camino que recorrer juntos, es por todo eso que quiero llegar adelante de la manera más amable el divorcio”, fueron las palabras del empresario en la terapia matrimonial a la que asistía con Angélica.

Frente a la drástica decisión de Samuel, la mujer quedó impactada, ya que la idea de asistir a terapia era volver a consolidar su matrimonio, y así también a su hija, quien se había alejado tras enterarse del beso entre Angélica y Francesco.

Los personajes de la teleserie no fueron los únicos que quedaron perplejos con la drástica decisión de Samuel, sino que los televidentes también quisieron comentar lo sucedido.

Aquí te dejamos alguno de los comentarios que circulan por las redes sociales. 

 


Potenciado por