Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

¿Por qué Daniella Chavez borró las fotos más sexy de su Instagram?

Por Prensa Radio Agricultura
Imagen del post
Crédito: Daniella Chávez

Daniella Chávez (@daniellachavezofficial) cuenta con 10,9 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram y día a día siguen en sus publicaciones.

La ex conejita playboy los tenía acostumbrados a subir sus fotos sensuales con ropa interior o las sesiones de ese estilo, pero eso ya no será más parte de su perfil. La modelo borró cerca 500 fotos en las que aparecía con lencería o semidesnuda.

La decisión la tomó luego de firmar un contrato con una agencia que busca influencers en Estados Unidos, y que le solicitó disminuir la cantidad de fotos sexy en su perfil.

En una conversación con Las Últimas Noticias le preguntaron la razón y ella aclaró que  “siempre me he manejado con mi estilo, que son fotos sexy, pero claramente me limitaba con algunas marcas por mi imagen. Ellos me envían los productos y yo posteo las fotos”. 

“Lo que queremos hacer es una limpieza, porque (a las marcas) les gusta mucho mi cuenta, pero quieren que se oriente más a la moda, a los viajes, A mí me encanta eso, también subo fotos de moda, pero lo que más vende son las fotos sexy. Son las que tienen más likes. Ahora de unas siete fotos, por ejemplo, solo una será así. Eso me abrirá las puertas para que más marcas quieran invertir en mi Instagram”, recalcó Daniella Chávez.

 


Potenciado por